Forzaron un vehículo en una vivienda, se llevaron una computadora, elementos de valor y un conjunto entero de camisetas de fútbol

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la madrugada de este martes en nuestra ciudad, más precisamente en una de las viviendas ubicadas en la Cuesta de los Andes. Allí al menos dos personas ingresaron al estacionamiento de una de las casas ubicadas en el mencionado sector, forzaron un Volkswagen Nivus y se llevaron algunos elementos de valor.

«Cuando me levanté y fui hasta el auto noté que una de las puertas se encontraba abierta y también el baúl. Al revisar noto que me faltaba una mochila negra, todos los documentos que estaban dentro de la billetera, dinero en efectivo, una notebook marca Dell color gris, un bolso donde tenía 24 camisetas con sus respectivos pantalones y otras cosas de menor valor», explicó Gabriel a RSM.

Al darse cuenta de que había sido víctima de un nuevo robo, se acercó hasta la Comisaría donde hizo la denuncia correspondiente.

«En el lugar no hay cámaras pero que se lleven un juego completo de camisetas muy particulares, porque tienen un león estampado en el frente, es muy jugado», sostuvo, al mismo tiempo que dio a entender que iba a ser muy evidente distinguirlas.

Rápidamente comenzó a viralizar lo que sufrió a través de las redes sociales y por la tarde logró recuperar 22 de los 24 juegos de ropa deportiva.

«Ahora hay que esperar para poder encontrar el resto de las cosas», indicó, al mismo tiempo que pidió que en caso de ver las camisetas 8 y 10 den aviso. En total lo sustraído tiene un valor de más de 200 mil pesos.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo