Presencia sanmartinense en la Seleccion de Rugby de Los Lagos
Este fin de semana, se llevará a cabo el Torneo Patagónico de selecciones de rugby de la Unión de los Lagos del Sur (URLS) para menores de 17 años, en Puerto Madryn y contará con presencia de jugadores sanmartinenses entre sus convocados.

Hace varios años que el deporte de pelota ovalada es uno de los más concurridos en la zona y este año no es la excepción. Debido a su alta competitividad y buen nivel de los jugadores locales, 13 de los 27 convocados por la URLS son de San Martín de Los Andes, del club Bandurrias que tiene su predio en el callejón de Bello. Esta convocatoria se realiza entre integrantes de los equipos de: Bariloche, Villa La Angostura, Bolson, y Esquel, además del mencionado.
Por otro lado, en el listado figuran otras personas pertenecientes a la ciudad, pero en condicion de integrantes de cuerpo técnico. Santiago Cabanillas y Andres Kohnerseran los head coach y estarán acompañados por Carluccio Maximiliano como entrenador, Diego Peretti en la preparación física, Juan Castro en kinesiología y Gonzalo Battioli como manager
Los juveniles tendrán que enfrentarse a la Unión de Rugby Austral y la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires los días 26, 27 y 28 de agosto. Dicho torneo contará con la participación de los siguientes jugadores de nuestra ciudad: Gómez Marcos, Jakowczuk Joaquín, Pereyra Vigore Valentino, Marenco Dante, Peña Tiago, Ibáñez Joaquín, Alcón Borja, Cabanillas Simón, Battioli Tomás, Uriburu Cruz, López Joaquín, Camacho Valentino y Vincent Matías.




Deja un comentario