El Club Comunicaciones de San Martín de los Andes tuvo una jornada extendida de entrenamiento ayer por la tarde en el predio de Estrella Andina. Las mujeres del fútbol femenino, los jugadores de la primera, acompañados por los más jóvenes que integran la Reserva y las categorías de quinta y sexta, se acercaron para disfrutar de tareas físicas y movimientos de juego.

El día comenzó con el fútbol femenino que se entrenó hasta las 20 horas bajo las órdenes de Mauro Elgueta como coordinador, además estuvo presente el presidente, Alejandro Riglos, para acompañar la actividad y observar los trabajos realizados. Más tarde comenzaron los movimientos de la primera división, con una entrada en calor, fuera del edificio de Estrella Andina, para sumarle los trabajos físicos con los materiales que fueron adquiridos recientemente.
Al finalizar las tareas más intensas de la jornada, se pasó a los ejercicios con pelota y situaciones de juego, en la cancha de césped sintético de fútbol 5. Allí los jugadores trabajaron con ejercicios de pases cortos y movimiento post entrega del balón.
Al finalizar el entrenamiento de la primera categoría, llegó el turno para los veteranos que se acercaron al predio para realizar las actividades de entrenamiento, que servirán para pulir detalles de cara al próximo encuentro.
