Bomberos trabajó en el incendio de una chimenea en cercanías a Las Marías del Valle
El hecho tuvo lugar este miércoles alrededor de las 19 horas, cuando se dio aviso del incendio de una chimenea en una vivienda ubicada detrás del Cementerio Parque Rumalhué, frente al barrio privado Las Marías del Valle. En una estufa tipo rusa levantó temperatura el ducto y éste se vio afectado por las llamas.

Rápidamente una dotación de Bomberos del cuartel del Aeropuerto Aviador Carlos Campos arribó a la vivienda y en principio sofocó el siniestro. Mientras tanto una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad llegó unos minutos más tarde para terminar con los trabajos de enfriamiento.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ni tampoco importantes daños materiales. Una vez que se aseguraron de que no haya tomado parte del entretecho de la vivienda las dos dotaciones se retiraron del lugar.






Deja un comentario