Se accidentó en el Cerro Chapelco y fue derivada al hospital

Este jueves en el Cerro Chapelco, una mujer resultó herida mientras practicaba esquí en una de las pistas habilitadas, tuvo que ser asistida y posteriormente derivada al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

De acuerdo a la información oficial, brindada por la propia Policía de la Provincia, personal del Grupo GEOP Junín de los Andes, colaboró con personal médico del centro de esquí, «en la asistencia y posterior traslado de una mujer mayor de edad, la que habría sufrido algún tipo de traumatismo mientras esquiaba».

El comisario inspector Alfredo Cortinez detalló que alrededor de las 13:30 de ayer, jueves 20 de julio, personal policial que lleva a cabo tareas de prevención en el Cerro Chapelco fue alertado por personal de la empresa concesionaria y colaboró en dicha instancia.

Se dió apoyo al trabajo del equipo de patrulleros del cerro y personal del Centro Médico de la base del complejo en la asistencia a la ciudadana de 51 años que presentaba una fractura en una de sus extremidades.

Cortinez señaló que había sufrido una caída en una de las pistas, por lo que se colaboró con el traslado hasta la base donde fue asistida por personal de servicio médico del cerro y luego derivada al hospital.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo