Se descompensó mientras conducía y chocó contra una columna

El hecho tuvo lugar este sábado, minutos antes de las 18 horas, cuando el conductor de un Fiat Duna Weekend, en la avenida Koessler, chocó contra una columna. La información recabada indicaba que el hombre de 74 años colisionó en la entrada de su vivienda.

Foto: RSM

Rápidamente, tras recibir el alerta, personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, logró sacar del interior del vehículo, al hombre que aparentemente se encontraba golpeado, producto del impacto.

En el lugar también trabajó personal policial, de la División Tránsito, reordenando la circulación vehicular. Se solicitó la presencia del personal de Salud, que con una ambulancia, procedió al traslado del paciente al Hospital Dr. Ramón Carrillo, que se presume, presentaba una fractura en uno de sus miembros inferiores.

Tras las diligencias correspondientes, se procedió a normalizar el tránsito.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo