La victoria le fue esquiva a Comunicaciones durante el fin de semana
El conjunto de nuestra localidad, que tiene dos representantes en la Liga Única Huiliches-Pehuén, no pudo encontrar la victoria en ninguno de los dos encuentros que disputaron el domingo en Junín de los Andes. En el primer turno, el equipo B empató y más tarde el A cayó en su segunda aparición en el torneo.

Los dirigidos por Alexis Puga, que disputan la primera división de la liga, tuvieron que enfrentar a Mariano en un encuentro trabado que se definió por la mínima. El resultado fue 1 a 0 para el conjunto de Junín de los Andes y tras el empate en la primera fecha, el combinado de nuestra ciudad deberá remontar este flojo inicio de torneo para poder soñar con la consagración.
En cuanto a los comandados por Juan Manuel De Agostini, tuvo un flojo comienzo de partido y tras estar 0-1 abajo en el marcador, pudo encontrar un equilibrio y una idea de juego que le brindó los sus frutos más adelante. Neco Baja, su adversario de turno, sufrió dos expulsiones y en la diferencia de hombres en cancha, la Vinotinto consiguió empatar con gol de Gastón Salinas.
Luego de algunos minutos, el equipo de San Martín de los Andes cayó en el juego del rival y fue sancionado con dos expulsiones que equipararon el final del partido.




Si se perdio, nada mejor que desquitarse en el bingo https://bingopilar.com.ar/salas-y-juegos/