¿Cuál es el estado de salud de los soldados internados en el Hospital Dr. Ramón Carrillo?
El vuelco del camión del Ejército Argentino este jueves sobre la Ruta Provincial 62, dejó como saldo cuatro muertos y 18 heridos, ocho de ellos de gravedad que fueron trasladados de urgencia al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Desde el nosocomio este viernes minutos antes de las 10 dieron a conocer el estado de salud de los soldados internados.
«Se informa a los medios y por su intermedio a la comunidad el estado de los pacientes internados en nuestra institución, como causa del siniestro vial ocurrido en el día de ayer:
Hay tres pacientes internados en la Unidad de Terapia Intensiva, estables. Otros cuatro en sala de internación de adultos y el paciente restante que había ingresado por guardia de emergencias, fue trasladado en vuelo sanitario en la tarde de ayer a la ciudad de Neuquén, para continuar su tratamiento en un centro de mayor complejidad».
Hay otros nueve soldados internados en la Clínica Chapelco que van evolucionando de acuerdo pasan las horas. Hasta el momento no hay información oficial del estado de los soldados alojados allí. Extraoficialmente se sabe que uno de ellos se encuentra con un cuadro complejo, a la espera de su evolución.
Con respecto al herido trasladado en avión sanitario a la capital neuquina al Hospital Dr. Castro Rendón, minutos antes de las 21, el herido llegó, en donde fuentes médicas confirmaron su estado crítico.
«Va ir a terapia, tiene una lesión de columna y cadera. Está grave«, indicaron desde el nosocomio capitalino sobre el cuadro de salud. Además, confirmaron que el sobreviviente, de quien no trascendió la identidad, «es un varón de 21 años«, integrante de la fuerza.
El joven, que permanece internado en la terapia intensiva del Castro Rendón, fue uno de los nueve heridos graves que debieron ser trasladados inicialmente al Hospital Dr. Ramón Carrillo.



Deja un comentario