La nieve se hizo presente en San Martín de los Andes y la región

El Servicio Meteorológico Nacional había anticipado días atrás que en toda la región se iban a registrar nevadas, lluvias y temperaturas bajas. Todo esto a pesar de ya estar en primavera y haber tenido temperaturas propias de la estación.

Foto: Federico Soto – RSM

Este sábado por la tarde y domingo por la mañana las nevadas en algunos casos se intensificaron y las postales que dejaron no solo en la ciudad, sino también en distintos puntos de la región, asombraron a residentes y turistas.

El temporal también complicó la circulación en ciertas rutas y algunos pasos internacionales están cerrados. Desde Vialidad Nacional se informó que se encuentran intransitables las Rutas Nacionales 231 y 242 entre las aduanas argentinas y el límite con Chile, lo que hace que tanto el Paso Internacional Cardenal Samoré y el Paso Internacional Pino Hachado permanezcan cerrados hasta nuevo aviso.

La Ruta Nacional 40, en su tramo entre Pichi Traful y San Martín de los Andes, se encuentra transitable con extrema precaución y uso de cadena obligatorio.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo