15 profesionales ya forman parte del Centro Gaman

Centro Gaman inauguró oficialmente la semana pasada, en su nuevo espacio en Vega Maipú. Allí, una nutrida variedad de profesionales de la salud atienden de manera conjunta, formando un equipo de trabajo que permite atender a cada paciente con una mirada amplia e interdisciplinaria.

Ubicado en Manuel Castilla 45, a metros de la Ruta 40, en Vega Maipú, Centro Gaman atiende de lunes a viernes de 8 a 21hs, con sistema de turnos para consultas con especialidades de salud diversas, como pediatría, kinesiología, flebología, diabetes y obesidad, cardiología, neumonología, traumatología, ginecología, dermatología y un área de gimnasio para entrenamientos planificados. Además, cuentan con consultorios en alquiler para sumar a más profesionales que deseen trabajar en equipo y formar parte de esta comunidad de atención integral de la salud.

Para solicitar turnos o pedir más información, se pueden comunicar con Centro Gaman al 2972 508434 o al 2072 411212. Además, se pueden seguir todas sus novedades en @gaman.centro

¿Qué especialistas ya forman parte de Centro Gaman?

Dra. Celeste Ramírez: especialista en Medicina General y familiar, con Maestría en nutrición, diplomada en Obesidad de la Universidad Favaloro y en Diabetes y factores de riesgo cardiovascular de la Sociedad Argentina de Diabetes. Coordinadora del equipo interdisciplinario Proyecto Gaman.

Lic. María Eugenia Casal: Psicóloga egresada de la Universidad Católica Argentina. Integrante del equipo interdisciplinario Proyecto Gaman.

Dra. Sonia Toledo: Médica neumonóloga, atiende pacientes con asma, epoc, acompaña en cesación tabáquica, trastornos respiratorios del sueño, aptos físicos para deporte, y prequirúrgicos respiratorios

Dra. Ines Bartolome: Médica recibida con diploma de honor de UBA. Especialista en ginecología y obstetricia. Trabajó en el Hospital Municipal Penna de Buenos Aires y en el Hospital Ramón Carrilo de SMA, orientada en endocrinología ginecologica y uroginecología.

Lic. Diego Algarte y Lic. Daniela Lagomarsino: kinesiólogos con vasta experiencia en kinesiología traumatológica, patologías de columna y rehabilitación vestibular. Seguimiento de pacientes con patologías crónicas cardiovasculares y respiratorias que requieran acompañamiento para iniciar la actividad física.

Dra. Julia Vilarelle. Flebología. Docente adscripta de la UBA. Ex Miembro del servicio de planta de Flebología y Linfología del Hospital Militar Central. Ex presidente de la Asociación de Flebología y Linfología de la Patagonia. Consultora en Linfología de la Patagonia. Miembro de la comisión directiva de la Sociedad Argentina de Flebología y Linfología . Miembro de la Asociación Médica Argentina. Docente del máster internacional en rehabilitación vascular. Docente de la especialización de Flebología y Linfología de la Asociación Médica Argentina. Miembro de la comisión directiva del COPAC.

Lic. Karen Gili: Nutricionista. Atiende personas con sobrepeso y obesidad, así como a quienes buscan mejorar sus hábitos alimentarios y su relación con la comida. Enfoque no pesocentrista, teniendo en cuenta no solo la parte nutricional, sino también cómo las emociones y la ansiedad influyen en nuestra manera de comer.

Lic Florencia Cicciari: nutricionista especializada en trastornos de la conducta alimentaria. Acompaña en el cambio de hábitos alimentarios sin hacer dietas, para mejorar la composición corporal de manera saludable y sostenible en el tiempo. Nutricionista integrante del equipo interdisciplinario Proyecto Gaman.

Lic. Rodrigo Franco, egresado de la universidad nacional de Formosa, con posgrado de alimentación basada en plantas y en enfermedades crónicas no transmisibles de la Universidad de Buenos Aires.

Dra. Ticiana Duarte: especialista en gastroenterología y endoscopista, formada en Hospital de gastroenterología B. Udaondo.

Dra. Noelia Masetti: Especialista en ortopedia y traumatología. Formada en el Hospital de Clínicas de Buenos AIres. Orientación en deporte. Atención de niños y adultos.

Dra. Juliana Sieff: especialista en pediatría y en diagnóstico por imágenes pediátricas.

Dra. Daiana Zapata: especialista en Clínica medica y nefrología. Realiza rastreo de daño renal en enfermedades como diabetes, hipertensión. Seguimiento de enfermedad renal crónica, enfermedades inmunológicas y reumatológicas con daño renal, litiasis renal e infecciones del tracto urinario.

Lic. Alicia Pedraza: especializada en nutrición deportiva, alimentación vegetariana-vegana y alergias alimentarias. Realiza cineantropometría Isak 2 y análisis de composición corporal. Atención de jóvenes y adultos.

Fotos: Leo Casanova.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo