Llega “Un café con Sacheri” en el marco del ciclo SMA Evoluciona
En el marco del ciclo de Charlas SMA Evoluciona de Cotesma, y coorganizado con Fundación OSDE, se presenta “Un café con Sacheri”, una entrevista abierta y cercana, donde el escritor compartirá su mirada sobre el oficio de escribir, su vínculo con la historia y el fútbol y sus reflexiones sobre los caminos de la literatura argentina actual. Se realizará el jueves 22 de mayo, a las 21 horas, en el Centro Cultural Cotesma. El evento es gratuito, requiere inscripción previa y el aporte de un alimento no perecedero por cada entrada.

Durante la charla, Eduardo Sacheri también profundizará en sus obras más emblemáticas y responderá preguntas del público, generando un espacio íntimo de intercambio y reflexión cultural.
Entre sus novelas más conocidas se encuentra La pregunta de sus ojos, en la que se basó la película El secreto de sus ojos, dirigida por Juan José Campanella, quien, además, coescribió el guion junto al autor y que recibiera el premio Oscar a mejor película extranjera.
Otra de sus obras llevadas al cine es La noche de la Usina, que inspiró la película La odisea de los giles, dirigida por Sebastián Borensztein. Su última novela, publicada en el mes de marzo, Demasiado Lejos, trata sobre la Guerra de las Malvinas y se encuentra entre los libros más vendidos recientemente.
El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Martín de los Andes y la librería PataLibro. Los alimentos recaudados serán donados al Comedor “La Sonrisa de un niño”, del Barrio El Arenal.




Como que Sma…evoluciona.!!
Que nos quisieron decir??
Cuidado con la dialéctica…..
Miren que no todos somos ..lelos….!!
Que manejaron algunos …y, si.
Como en todas partes…..y no escapan las Ciudades grandes , también tuvieron , lelos..!
Hola, como se hace la inscripcion? gracias