Impactante vuelco en la Ruta 48 camino a Hua Hum: tres turistas chilenos heridos cerca de Cerro Colorado

Un automóvil volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial Nº 48, en el tramo que conduce al paso Hua Hum, a la altura del ingreso a Cerro Colorado, y dejó como saldo tres personas con traumatismos de distinta consideración.

El siniestro involucró a un vehículo Toyota en el que se trasladaban turistas de nacionalidad chilena.

Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado y el auto terminó volcado a un costado de la calzada.

En el operativo trabajaron dos móviles de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, junto con efectivos de la División Tránsito de la Policía del Neuquén y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN).

El equipo médico asistió a los ocupantes en el lugar del hecho.

Las tres personas fueron atendidas por diversos traumatismos y posteriormente trasladadas para su evaluación médica.

En tanto, el tránsito en la zona se vio parcialmente afectado mientras se desarrollaban las tareas de asistencia y seguridad.

1 Comment on Impactante vuelco en la Ruta 48 camino a Hua Hum: tres turistas chilenos heridos cerca de Cerro Colorado

  1. Esa ruta a Hua Hum……es muy peligrosa.
    Urgente es para pavimentarla..!!!
    Muchísimo ripio suelto…..a gran velocidad …….corren carrera quien va más rápido…..además, pozos a montón……!!

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo