El municipio continúa con los trabajos de desinfección en diferentes puntos de la ciudad
Desde que comenzó el mes de abril el municipio realiza tareas de desinfección en diferentes puntos del centro de la ciudad. En estos últimos días, las mimas estuvieron ...
