La Fiscalía dictaminó que los padres cometieron «negligencia» y no habrá sanción penal
La Fiscalía de Neuquén consideró que la muerte del nene de tres años que fue olvidado por sus papás dentro del auto fue por negligencia y al no haber intencionalidad se ...
