Uno más y van…

Luis Sapag se anota en la carrera para ser gobernador. El diputado provincial aseguró que tiene la experiencia y la capacidad para gobernar en 2015.

Tras concluir las internas del Movimiento Popular Neuquino, el domingo pasado, distintos referentes políticos se están anotando en la carrera por la Gobernación. El diputado provincial, Luis Felipe Sapag, fue otro de los que se sumó a la carrera y hoy anunció sus intenciones de ser el próximo gobernador.

“Estoy preparado para ser candidato a Gobernador, trabajamos en equipo en la Lista Azul», declaró Sapag a través de su cuenta en Twitter. «Tengo la experiencia, las ganas y creo que tengo la capacidad para ser candidato a gobernador 2015», dijo y agregó que “el MPN es el único partido que no se divide y es capaz de renovarse”.

“Pipe” Sapag fue otro de los que también dejó deslizar sus intenciones de gobernar la provincia y en su cuenta de Facebook publicó “sigo trabajando, estamos a full, los voy a convocar a cada uno de ustedes y vamos a tratar de aportar mejoras en todo. Debemos enfocarnos en la defensa de los intereses de la provincia, los problemas sociales, laborales y, por sobre todo, optimizar la educación que es la base fundamental de los pueblos, maestros bien pagos y preparados son los artistas que cincelan nuestro futuro”.

Fuente LM Neuquén