Un triunfo Central

Central superó por 3-1 a Defensa, se recuperó de la caída ante Godoy Cruz y acumula dos triunfos seguidos fuera de casa. El Halcón, por su parte, sumó la segunda derrota al hilo.

El duelo de equipos que venían de derrotas quedó en poder de Rosario Central, que en Florencia Varela superó a Defensa y Justicia por 3-1.

El partido, correspondiente a la quinta fecha, prometía emociones por el estilo de juego de ambos y no defraudó, aunque hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran los goles.

Walter Acuña abrió el marcador a los seis minutos y aumentó la diferencia a los 21m Franco Niell. EL descuento lo hizo Washington Camacho a los 29m y un par de minutos más tarde, antes de que el Halcón intente la reacción, Antonio Medina liquidó las acciones.

Con esta victoria, la segunda consecutiva de visitante, Central suma nueve puntos y quedó a tres de la cima, que tiene Vélez. En tanto, Defensa, que venía de caer con River, suma cuatro unidades.

Fuente TyC Sports

Gol de Acuña

Gol de Niell

Gol de Camacho

Gol de Medina

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo