Se realizó en Zapala un importante acto Kirchnerista

Con vistas a las elecciones provinciales de 2015, dirigentes y militantes del Frente para la Victoria confluyeron en un multitudinario acto en Zapala.

Con el establecimiento de la EPET 15 colmado, hablaron a un auditorio enérgico y entusiasta la anfitriona del encuentro e intendenta de Zapala, Soledad Martínez, quien fue la encargada de dar la bienvenida a la multitud que representaba a cada sector de la provincia de Neuquén.

En segundo lugar tomó la palabra el intendente de Centenario, Javier Bertoldi, en representación de los intendentes convocantes del encuentro. Bertoldi anunció que la siguiente reunión del FPV será el próximo 4 de octubre en Centenario, con el objetivo de presentar formalmente las respectivas candidaturas.

Luego fue el turno de Raúl Podestá, como referente provincial del Frente Grande, seguido de su par Rodolfo Canini, presidente de Nuevo Encuentro en Neuquén. Para finalizar la lista de oradores de los partidos que componen el FPV, habló a la militancia la diputada nacional y presidenta del PJ provincial, Nancy Parrilli.

El Secretario de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y Secretario General de Kolina en Neuquén, Carlos Alberto “Beto” Vivero, cerró el encuentro de la militancia del Frente para la Victoria que reunió a los dirigentes del Partido Justicialista, del Frente Grande y de Nuevo Encuentro en la EPET 15 el sábado 30 de agosto en horas del mediodía.

Se destacó la importancia de construir un proyecto de provincia, con “respuestas para todos los argentinos”, enfatizó “Beto” Vivero, quien agregó que “vamos a construir una propuesta en la provincia, sin disfraces ni rejuntes, sino con nuestra identidad”.

Asistieron militantes y referentes de Bajada del Agrio, Aluminé, Puente Picún Leufú, El Chocón, Centenario, Mariano Moreno, Añelo, Santo Tomás, Loncopué, Plottier, Chos Malal, San Martín de los Andes y Junín de los Andes, entre otros.

Diferentes banderas de distintos colores acompañaron a los dirigentes y oradores kirchneristas, entre ellas, Movimiento Evita, Kolina, La Cámpora, La Jauretche, Agrupación Peronismo Solidario, Corriente Peronista, JP Evita, Iniciativa Neuquina y Canpo.

Una lista nutrida de dirigentes acompañaron en el escenario, como por ejemplo, Alberto Ciampini, Pablo Maldonado, Pablo Todero, Darío Martínez, Juan Carlos Fernández, Juan Linares, Ramón Cuevas, Rafael Vázquez, Augusto Pérez Lindo, Marcelo Zúñiga, Fabián Ungar, Gastón Ungar, Andrea Vaca Narvaja, Gustavo González Ramírez – y concejales de otras localidades.

IMG_1276-0.JPG