"Boumbonerazo"

Media hora necesitó Racing para dar vuelta el partido que previamente fue suspendido la semana pasada por la lluvia caída. Gustavo Bou, el jugador del mini-partido, fue el héroe para el conjunto académico.

En 34 minutos de partido pasó de todo y dio muestras de que en el fútbol todo es posible. Así lo entendió Racing que dio vuelta un resultado casi impensado. Ganó 2-1 en La Bombonera por la séptima y así completaron el partido que había sido postergado.

La Academia llegó a la igualdad de la mano de Gustavo Bou a los 5 minutos. Una defensa estática dejó girar al ex River y marcó la igualdad. Pero cerca de la finalización del primer tiempo de nuevo el delantero marcó el 2-1 tras un centro al punto del área.

Salió a jugar totalmente dormido, con la última línea bien tibia mientras que el elenco de Avellaneda ingresó al campo de juego convencido de poder dar vuelta el encuentro y así lo hizo.

Por afuera Grimi presionó a fuerza de centros y los dos delanteros Diego Milito y Gustavo Bou fueron los que bailaron a Lisandro Magallán y a Mariano Echeverría que en el segundo tanto del equipo de Diego Cocca perdieron la marca.

En la segunda parte el Vasco Arruabarrena decidió el ingreso de Emmanuel Gigliotti y así Boca quedó con tres delanteros por Cristian Erbes, Carlos Fuenzalida por Leandro Marin y Juan Manuel Martínez por Federico Carrizo.

Aunque no hubo caso. Prácticamente el Xeneize no pateó al arco y perdió una oportunidad clara de empezar a descontarle a River. Cada vez queda menos para el Superclásico y las últimas producciones de Boca fueron muy bajas.

Mientras que Racing volvió a sumar de a tres y el fuego parece comenzar a calmarse. Llegó a 13 puntos, lo que le permite todavía pensar en acercarse a la cima.

Fuente: El Gráfico Diario

Gol de Bou

Gol de Bou

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo