Con un cuchillo en la cabeza, manejó 100 kilómetros

Brasil – Un hombre con un cuchillo clavado en su cabeza realizó un viaje de dos horas hasta llegar a un hospital que quedaba a dos horas de distancia del lugar donde se encontraba celebrando el fin de año.
Su nombre es Juacela Nunes. Manejó su moto hasta llegar al hospital más cercano con un cuchillo de 30 centímetros de largo clavado en su cráneo luego de haber sido apuñalado en un fiesta.
Después de conducir prácticamente 100 kilómetros hasta el hospital de Teresina, Brasil, Juacela se mantuvo despierto mientras los doctores le quitaban el cuchillo de su cabeza e intentaban curar las heridas que además tenía en el pecho y la garganta debido al ataque padecido.
El hombre no recuerda haber sido acuchillado. Y no tiene idea de quién pudo haberle hecho semejante cosa. La policía supone que, por la magnitud del ataque, se trataría de una banda que por alguna razón intentó asesinar al hombre. “No vi el instante en que me apuñalaban y en ningún momento me desmayé sino que me mantuve consciente a pesar del dolor”, expuso.
Su mujer aseguró que se trata de un milagro el hecho de que Juacela haya sobrevivido. Los médicos aseguran que resulta verdaderamente sorprendente el modo en que se está recuperando y el buen estado en que se encuentra.

Fuente: Metro.co.uk