Anuncio de obras en la región

Villa La Angostura – El Jefe de Gabinete de Ministros, Jorge Capitanich anunció el llamado a Audiencia Pública para el proyecto de la ruta de Circunvalación “no más allá de enero de 2015” y la confirmación del financiamiento de la Planta de Líquidos cloacales con un crédito internacional, obra que demandará una inversión de 56,3 millones de pesos.
El anuncio lo realizó durante una reunió en Villa La Angostura con el Ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo de la Provincia del Neuquén, Gabriel Gastaminza, el Intendente local, Roberto Cacault, su par de Junín, Juan Domingo Linares, y, en representación del jefe comunal de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, estuvieron el Secretario de Gobierno, Guillermo Carnaghi y el de Turismo y Producción, Salvador Vellido.
En ese encuentro, Capitanich confirmó la inversión de $ 120 millones para las obras previstas en el Aeropuerto Chapelco, en función de lo acordado con el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA). El Jefe de Gabinete de Ministros realizó un recorriendo por la Ruta de los Siete Lagos, cuya culminación anunció dentro del primer cuatrimestre del 2015.
Durante el lunes de la próxima semana se reunirá con el intendente municipal, Juan Carlos Fernández en Casa Rosada para definir detalles sobre los anuncios realizados.