El día D en el PJ neuquino

Neuquén – Hoy a las 11 horas en el Congreso Provincial en la sede neuquina, se reunirán las nuevas autoridades del partido para asumir y debatir las estrategias electorales en este año.

Hoy sería el día D para peronismo neuquino, ya que en un principio se va a definir qué es lo que harán con los máximos referentes a quedarse con las candidaturas para la gobernación de la provincia. Tanto Ramón Rioseco como Javier Bertoldi son los aspirantes a la candidatura para gobernar la provincia. Sin embargo, el rumor que hace algunas semanas se viene entretejiendo, es que ambos intendentes irían como fórmula en un frente electoral que llevaría como bandera el Frente para la Victoria.

En la sede del Partido Justicialista de la capital provincial, será punto de reunión para además de las asunciones de las nuevas autoridades, una eventual Junta Electoral, y se definan las estrategias además de la candidatura que permitirá pelear palmo a palmo, según los primeros sondeos, la gobernación al MPN.

El titular del Congreso partidario y diputado provincial, Alberto Ciampini, deslizó que «está previsto respetar el cronograma y que las nuevas autoridades asuman. Lo demás será tema de discusión». Son 69 los congresales de toda la provincia y el llamado se hizo el viernes en distintos medios. El PJ había llamado a una interna para el 15 de febrero para todo el FpV.