Encuentran muerto a músico en costas del Lago Nahuel Huapi

San Carlos de Bariloche – El músico José Manuel Montecinos, cuyo cuerpo fue encontrado ayer en la costa del lago, no presentaba signos de golpes. Las autoridades analizan si falleció ahogado o producto de hipotermia.

Los investigadores dieron por tierra las especulaciones de que la muerte del músico haya sido violenta, luego de que la autopsia arroje como resultado que las causas del fallecimiento hayan sido producto de una hipotermia.

Familiares de la víctima continúan ampliando las declaraciones para poder tener algún dato más certero acerca del por qué de la muerte del conocido músico. Según las primeras declaraciones de sus familiares, Montecinos no era una persona con enemistades que hagan sospechar alguna agresión.

El fiscal Bernardo Campana quien lleva adelante el caso, intenta establecer si el músico pudo haberse quitado la vida de manera intencional tomando las declaraciones de la familia y la reconstrucción de las últimas 24 horas.

Por lo pronto, lo que se sabe a raíz de la autopsia, es que el motivo del fallecimiento pudo haber sido por ahogamiento o un shock por hipoterma. El cuerpo fue encontrado semi hundido en la costa del lago Nahuel Huapi ayer por la tarde, por un vecino que circulaba por el kilómetro 2 de la Avenida Bustillo. El cuerpo presentaba golpes en el rostro, pero al parecer serían producto del movimiento del agua y el golpe contra las piedras.

La muerte del músico causó conmoción entre la comunidad de músicos de la vecina localidad.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo