"Hombre fiel, el andar de Don Jaime de Nevares"

San Martín de los Andes- El viernes 17 de abril desde las 19:30 hs, el padre Rubén Capitanio junto al presidente de Fundación Fabrica de Artistas, Jorge Albarracin, presentarán «HOMBRE FIEL, EL ANDAR DE DON JAIME DE NEVARES» en la Escuela N° 274 de San Martín de los Andes junto a los artistas invitados: Carlos Seoane y Víctor Heredia; con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.
El libro «Hombre Fiel», fue escrito por el padre Rubén Capitanio y editado en el 2011 por la Fundación Fabrica de Artistas, y recoge testimonios de quienes conocieron al obispo Jaime De Nevares. El libro reúne no sólo su propio testimonio acerca de la figura del religioso sino también de quienes lo conocieron en distintos momentos de su vida. «Prefiero definirlo como una “contada” sobre lo que viví a partir de conocer a un hombre de Dios, un hombre de carne y hueso, de alma abierta y corazón grande, con virtudes y defectos, un hombre fiel en todo el sentido de la palabra”.
De esta manera, el próximo viernes 17 de abril, en la Escuela Primaria 274 Padre Enrique Olivares (G. Obeid y Cap. Drury), de San Martin de los Andes, se realizará una nueva presentación del libro. En esta oportunidad, se presentarán números musicales a cargo del cantautor religioso, Carlos Seoane, desde las 19:30 hs. Una hora más tarde, a las 20:30 hs, el padre Rubén Capitanio realizará una charla abierta con todo el público presente, contando anécdotas y vivencias en cuanto a la realización del libro y su relación con el obispo Don Jaime de Nevares. Finalmente, a las 21:30 hs, el cantante reconocido a nivel mundial, Víctor Heredia, brindará un show musical e intimo.
Recordamos que Fundación Fabrica de Artistas, viene realizando desde el año 2011, diversas presentaciones con el libro “Hombre Fiel”; algunas de ellas en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de Neuquén y en distintas localidades del interior de la provincia, tales como: Centenario, Zapala, Picún Leufú y Cutral Có. También se presentó en la ciudad rionegrina de Bariloche, en el Teatro de la Universidad Nacional de La Plata y en el salón ECuNHi de la ex ESMA (C.A.B.A). Este año, también, fue presentado en Tecnopolis, con gran repercusión y la asistencia de más de 200 personas, en el marco del “Encuentro de la Palabra 2015”.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo