Con un monto incrementado se hará un nuevo llamado a licitación por la terminal de ómnibus

San Martín de los Andes – Esta semana, el Intendente Juan Carlos Fernández firmó el Decreto Nº 860/15, por el cual el Municipio llama a Licitación Pública Nº 01/2015 para la preadjudicación de la obra Estación Terminal de Ómnibus de San Martín de los Andes.

Tras haber quedado desierta la anterior Licitación, el jefe comunal gestionó ante el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación un incremento del monto de la obra, que llega así a los $ 43.855.460.

El valor del pliego se mantiene en $ 15000, y puede adquirirse en el Departamento de Compras de la Municipalidad, desde el 15 de abril al 8 de mayo inclusive. La fecha de apertura de sobres con las propuestas de las empresas interesadas se realizará el próximo 15 de mayo.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo