La Economía va al Barrio
San Martín de los Andes – El economista Aldo Ferrer abrió el Ciclo de Formación Política organizado por Kolina – San Martín de los Andes, brindando una interesante y amena charla sobre la situación actual de nuestro país en un contexto global. El evento realizado en el Centro Comunitario de Chacra IV convocó a 160 personas y contó también con la disertación de Gustavo Gioseffi, Presidente de la Asociación Civil FORGA, sobre la Construcción Política del Desarrollo Nacional. Asimismo, estuvieron presentes en la mesa el referente local de la agrupación, Nicolás Quirno Costa y el intendente de la ciudad el Maestro Juan Carlos Fernández.
Este fue el primer encuentro de una serie de jornadas que la organización planea realizar a lo largo de lo que resta del año. «La idea es poder bajar al barrio el debate real de lo que se juega el país en octubre. Poder corrernos de la agenda que plantean los medios y discutir o reflexionar con los vecinos sobre que proyecto de país queremos y que proyectos expresan los diferentes pre-candidatos a presidentes que aparecen con alguna oportunidad de conducir los destinos de la patria» comentaba Quirno Costa.
En el Centro Cultural «Eva Perón» la agrupación Kolina San Martín de los Andes, tiene ya funcionando un curso de operadores socio-comunitarios y en próximo 19 de junio comienza un ciclo de cine debate.


