Volcó camión térmico con carne en Ruta 40

Junín de los Andes – Ayer por la tarde cerca de las 16 horas, a casi 2 kilómetros del puente de La Rinconada, un camión con semirremolque térmico y cargado con carne vacuna, volcó. Ni el conductor ni su acompañante resultaron con heridas de consideración.

A raíz del gran porte del camión una mano de la calzada de la ruta quedó interrumpida por la posición en que quedó el transporte, lo que obligó a personal policial de tránsito a hacer las maniobras necesarias para liberar parcialmente la ruta.

El vehículo que provenía desde Piedra del Águila con destino a Junín y San Martín de los Andes, volcó sobre su lado derecho, y los peritos determinaban en horas de la noche las causas, que hasta el momento se desconocían. Sí se pudo determinar que a la hora que se produjo el incidente no había hielo en la calzada, por lo que no se había podido establecer si hubo algún otro vehículo implicado en el incidente.

Personal Policial de tránsito, Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes, Personal del Hospital y empleados de la empresa colaboraron en la labor de rescate, y movimiento para remover al camión de la calzada. Además la carga que trasladaba el vehículo de gran porte la remitió el frigorífico a un nuevo camión para intentar conservar la cadena de frío y no perder la mercadería.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo