Triple choque en ruta 237 deja como saldo 11 heridos

Villa La Angostura – Hoy después del mediodía un accidente donde se vieron involucrados 3 autos dejaron como saldo 11 heridos. Cinco de ellos fueron internados en el Hospital Zonal de Bariloche.

Una camioneta VW Saveiro donde viajaban dos personas oriundas de Bariloche, un Toyota Corolla con 6 ocupantes de la zona de Cipolletti, y un Honda Civic con 3 personas, fueron los ocupantes de los vehículos que en el kilómetro 1608 de la ruta 237 colisionaron entre sí.

Las causas del impacto de los dos vehículos con la camioneta no se conocen. El resultado de la colisión fueron los 11 heridos, de los cuales 5 tuvieron que ser derivados en ambulancias al hospital Zonal. Participaron del operativo Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, una ambulancia del Hospital Zonal de Bariloche, y personal de Bomberos de Pilcaniyeu que ocasionalmente transitaba por el lugar, Policía del destacamento de Nahuel Huapi y efectivos del Operativo de Seguridad Vial de la Provincia de Neuquén.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo