Los Zorros Básquet firmó un convenio para utilizar el gimnasio de la Escuela 89
San Martín de los Andes – El flamante club local, Zorros Básquet firmó un convenio con el Consejo Provincial de Educación a partir del cual la Escuela Primaria N° 89 cede las instalaciones del gimnasio a la asociación civil para la realización de prácticas deportivas.
Las instalaciones del gimnasio polideportivo podrán ser utilizadas por el club para que realicen sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes después de las 21 hs. En cuanto al mantenimiento del espacio, la asociación aportará los insumos necesarios para mantener la higiene, mientras que el CPE aportará la mano de obra a través de la designación de un auxiliar de servicio.
Si bien la institución es nueva, la participación de padres y docentes es de larga data en la ciudad y el club tiene equipos en todas las categorías infantiles de básquet provincial.
Durante el acto, el subsecretario de Asuntos Públicos, Osvaldo Llancafilo destacó que “estamos cumpliendo con otro compromiso del gobernador, que decidió la apertura de gimnasios de las escuelas y playones polideportivos de toda la provincia de forma diaria y a toda hora, promoviendo el desarrollo de organizaciones que a través de sus actividades realizan una contribución importante a la comunidad”.



