Retienen un vehículo que se dedicaba al transporte de pasajeros de manera clandestina

San Martín de los Andes – Hoy en horas de la mañana la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de nuestra ciudad en conjunto con la Policía División Tránsito lograron mediante un operativo cerrojo detener a una persona que mediante automóviles particulares realizaba viajes sin documentación ni habilitaciones correspondientes.

Hace aproximadamente dos semanas la Dirección de Tránsito y Transporte, comenzó una investigación para dar con un grupo de personas que se dedicaban al traslado de pasajeros. Uno de los primeros indicios que la Dirección tenía era una página de Facebook donde se ofrecían distintos tipos de servicios relacionados con el transporte de pasajeros con el nombre de GPS, Viajes Económicos. Una vez que se chequeó que lo hacían de manera clandestina debido a que los mismos no contarían con las habilitaciones correspondientes, en conjunto con la Policía División Tránsito, se montó un operativo para dar con las personas que pertenecían a este «emprendimiento».

El operativo consistió en montar un «cerrojo» bloqueando los caminos de la ciudad para dar con el vehículo, que casualmente al momento de la detención se encontraba trasladando a un pasajero en la modalidad de remisse de manera ilegal.

Se procedió a la retención del vehículo labrando las actas y fajas correspondientes y se dejó a disposición del Juzgado de Faltas, dejando el mismo depositado en el predio que ocupa la Policía de Tránsito sobre la ruta 40, para que intervenga el Juzgado.

La Dirección de Tránsito y Transporte dejó constancia del buen desempeño de la Policía de Tránsito que gracias a su accionar pudieron dar con uno de los automóviles que circulaba de manera trucha trabajando como remisse, el cual se trabajó en la investigación hace algún tiempo.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo