Era una jodita para Showmatch: Tinelli se bajó de la candidatura a la presidencia de AFA
Buenos Aires – El vicepresidente de San Lorenzo lo confirmó en su cuenta de Twitter «por motivos de índole personal». Además, renunció al cargo actual en la Asociación del Fútbol Argentino.
Marcelo Tinelli dio marcha atrás sobre su decisión de presentarse como candidato a presidente en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino, que se llevarán a cabo el 30 de junio.
«Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de AFA», sentenció el dirigente y conductor televiso en su cuenta personal de Twitter.
En plena formación de la Superliga, el vicepresidente de San Lorenzo agregó que seguirá trabajando en este «armado de un proyecto superador en el fútbol», y comunicó, además, su «renuncia indeclinable» al cargo de Vice-Presidente Tercero de la AFA.
Por lo tanto, los candidatos que seguirán en carrera para tomar el puesto que hoy ocupa Luis Segura serán Hugo Moyano, Nicolás Russo, Claudio Tapia y Armando Pérez.




