Los Zorros Basquet ya tiene personería jurídica
San Martín de los Andes – En un acto realizado el pasado viernes en el gimnasio de la Escuela 89, el gobernador Omar Gutiérrez entregó en persona la personería jurídica al club Los Zorros Básquet.
Alumnos y padres de la escuela de básquet recibieron materiales y pintura que utilizarán para el mantenimiento de ese gimnasio, donde se realizan los entrenamientos de las categorías formativas.
En el acto se firmó un convenio que estipula un trabajo recíproco, a partir del cual el club se hace cargo de aportar elementos para mantener la limpieza del espacio físico, en tanto el Consejo Provincial de Educación (CPE) se ocupa del recurso humano.
Los Zorros, inició sus actividades hace 12 años en la actividad, y en la actualidad nuclea a más de 80 niños en las diferentes categorías. Su entrenador, Víctor Serna, kinesiólogo, formó parte del cuerpo médico de la selección argentina durante la denominada “Generación Dorada”.



