Insólito: Drogados, llevaron a su hijo en el auto y los escracharon

Estados Unidos – La madre y su pareja tenían sobredosis de heroína y el auto circulaba en zig-zag. La Policía compartió las fotos para concientizar.

El caso fue tan indignante que las autoridades de Liverpool del Este, Estados Unidos, decidió difundir las imágenes. En ellas se ven a la madre y su pareja tan drogados que cuando los frenaron se durmieron. Su hijo de solo cuatro años iba en el asiento de atrás del auto.

Todo comenzó con una denuncia de que una Ford Explorer conducía de manera errática. La Policía interceptó el auto y se encontró con una imagen indignante: la mujer de 50 años y su esposo de 47 presentaban un estado deplorable: habían consumido heroína.

Las autoridades decidieron compartir las fotos en Facebook, para concientizar sobre la “epidemia” que les toca combatir.

“Creemos necesario mostrar el otro lado de esta horrible droga. El niño no puede hablar por sí mismo, pero esperamos que su historia pueda convencer a otras personas para que piensen dos veces antes de inyectarse este veneno mientras tienen a un niño bajo su custodia”, publicaron.

El nene no entiende bien qué pasa. Los padres, totalmente drogados

El nene no entiende bien qué pasa. Los padres, totalmente drogados

Nota publicada en El Doce

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia