El automóvil de un concejal participó del robo a mano armada a un comercio
San Martín de los Andes – Mientras las autoridades continuaban con la investigación sobre los autores del robo a mano armada que sucedió el pasado 19 de diciembre sobre un comercio en pleno centro de la ciudad, trascendió en los últimos días que el automóvil que participó para darse a la fuga los delincuentes es propiedad de un concejal de nuestra ciudad.
El automóvil marca Fiat Siena color rojo, propiedad del concejal por el partido Adelante Neuquén, colectora del MPN, Carlos Moreno, días después de que se haya cometido el robo, fue secuestrado por personal policial. Es que de acuerdo a los testimonios de un testigo, el automóvil participó del robo. Según el testigo, pudo observar cuando los dos delincuentes, encapuchados, huyeron del comercio con los elementos robados, entre ellos una computadora, teléfono celular, además de dinero y bebidas, y subieron al vehículo que metros más alejado del lugar los esperaba.
Actualmente el automóvil se encuentra secuestrado en la Comisaría 23°, y de acuerdo a trascendidos, el mismo habría sido conducido por algún familiar del concejal, por lo que no habría sido robado para cometer el ilícito. Los dos delincuentes que participaron del robo, un mayor y otro menor, se encuentran en libertad. El propietario del comercio, pudo recuperar solo la computadora hasta el momento, quien aún lamenta que los ladrones permanezcan libres por falta de pruebas.


