Instalan luminarias en la terminal de ómnibus y reparan las de la costanera
San Martín de los Andes – La municipalidad de nuestra ciudad, con la colaboración y participación del EPEN, realizó tareas de mantenimiento y reparación de líneas defectuosas del alumbrado público de la Costanera del Lago Lacar y, según se informó, en pasos posteriores realizará el recambio de lámparas y equipos, para dejar funcionando de manera completa el sistema de iluminación.
Asimismo, a través de su Subsecretaría de Conservación Urbana y Ambiental se encuentra trabajando en la Terminal de Ómnibus instalando siete nuevas luminarias y realizando la reparación de las existentes.
También se realizarán trabajos de poda para liberar la iluminación instalada de cualquier tipo de obstrucciones.
Estos trabajos forman parte del plan de renovación y mantenimiento de la iluminación implementado por el Municipio.
Info y Fotos: Prensa Municipal



