Los kelpers desafían: «Queremos un muro para mantener a la Argentina afuera»

Islas Malvinas – La idea de Donald Trump de construir un muro que atraviese la frontera entre los Estados Unidos y México despertó el interés de los los kelpers, quienes le pidieron al magnate que levante otra pared, pero en las Islas Malvinas, para mantener afuera a los argentinos.

El grupo de isleños defensores de la ocupación del Reino Unido le pidieron a la primera ministra británica Theresa May que hable con Trump. «Hola Theresa May puede por favor preguntarle a Donald Trump si puede construir un muro para mantener a la Argentina afuera. Gracias #Falklands», escribieron en su cuenta de Twitter.

También se burlaron de Argentina por el estado de la economía del país y sus capacidades para afrontar los gastos de tamaña construcción. «Pero no se preocupe, nosotros vamos a pagarlo. Argentina no se puede hacer cargo de un balde y una pala, menos de hacer un muro de verdad», atacaron.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo