Aerolíneas Argentinas lanzará promo “Interior-Interior” con descuentos de hasta el 30%

Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado de prensa en el cual informan que el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el Presidente del Grupo Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, dieron a conocer resultados operativos del mes de enero 2017 y objetivos de la compañía para el año en curso.

Se trata de un comunicado muy interesante, con gran cantidad de información y algunas confirmaciones. En este post compartimos algo que nos interesó especialmente: los descuentos “Interior-Interior”.

Informan que realizarán descuentos de hasta el 30% en la tarifa de pasajes de un punto del interior del país a otro punto también del interior.

El parte de prensa explica:

Aerolíneas Argentinas lanzará una promoción en la venta de pasajes, denominada “Interior-Interior”, que consiste en descuentos de hasta un 30% en la tarifa de pasajes punto a punto, con dos tramos desde un destino del interior del país a otro. Con este esquema de venta, con importantes descuentos, apuntamos a que más pasajeros de diferentes ciudades del país, se vean motivados a elegirnos como la mejor opción a la hora de viajar dentro de la Argentina.

Fuente: infoviajera.com

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo