Contrato de concesión al EPAS en Junín de los Andes

Junín de los Andes – El municipio de esta localidad y el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) firmaron el contrato de conseción por la prestación de los servicios de agua y saneamiento, además de la planificación de las obras necesarias. El contrato es por diez años con posibilidad de prórroga.
El convenio delimita las obligaciones y responsabilidades de cada una de las partes -concesionario y concedente- y establece una autoridad de aplicación. También determina que el concedente tiene la responsabilidad de definir el plan de expansión urbana, mientras que el concesionario tendrá la responsabilidad de efectuar las obras para acompañar el desarrollo de la ciudad.
El y el municipio de Junín de los Andes firmaron hoy el contrato de concesión para la prestación de servicios en la localidad. El acuerdo fue suscripto por el ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola, el intendente Carlos Corazini y el presidente del EPAS, Mauro Millán.
Nicola señaló que “nuestra intención es firmar un contrato similar con Neuquén capital y poder trabajar en conjunto con el municipio, como lo hacemos con cada localidad, independientemente del color político.”

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo