Icono del sitio Realidad Sanmartinense

Dos heridos en un choque donde estuvo involucrado el secretario de Turismo de nuestra ciudad

Foto: Diario Andino

Villa La Angostura – Hoy por la mañana cerca de las 7 horas de hoy, dos automóviles que circulaban por la Ruta de Siete Lagos, colisionaron de frente a la altura de del paraje La Cantera. Producto del impacto resultaron heridos dos personas, las cuales una de ellas es el secretario de Turismo de nuestra ciudad.

Equipos de emergencia de Villa la Angostura una vez que recibieron el alerta de la colisión, se acercaron rápidamente al lugar. Por causas que se investigan chocaron de frente los dos automóviles, pero se presume que la calzada mojada y la velocidad fueron factores que por los cuales colisionaron.

Trabajaron en el lugar del hecho un móvil de la Comisaría 28, una ambulancia del hospital, Vialidad Nacional, además de la Unidad de Rescate y la ambulancia de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura. Los dos heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Villa La Angostura, donde ambos lesionados no presentaban heridas de gran consideración.

Salir de la versión móvil