Dos vehículos colisionaron sobre la Ruta de los Siete Lagos a la altura del sector Pichi Traful

El incidente vial ocurrió este viernes minutos después de que una importante nevada se precipite en la región. Allí sobre la Ruta de los Siete Lagos, más precisamente a la altura del kilómetro 2162, en el sector denominado como Pichi Traful, dos automóviles colisionaron.

Foto: Gentileza

Los conductores de ambos rodados no sufrieron heridas, apenas algunos golpes leves que no merecieron atención médica. Se desconocen las razones exactas por las cuales chocaron casi de frente.

Afortunadamente no se registraron personas heridas en el choque, pero sí importantes daños materiales. Los dos vehículos, de acuerdo a la información suministrada por personal de Seguridad Vial, quedaron a la vera de la ruta a la espera de la llegada de las correspondientes grúas que minutos más tarde sacaron los rodados de la carpeta asfáltica.

Así mismo, Seguridad Vial indicó que si bien pasado el mediodía se despejó de nieve la calzada sobre el trayecto que une Villa La Angostura con San Martín de los Andes gracias al trabajos de Vialidad Nacional, se recomienda circular con extrema precaución.

Foto: Gentileza

Deja un comentario