Dos heridos tras un choque entre turistas y una ambulancia en Ruta de los Siete Lagos

El incidente vial ocurrió este jueves por la tarde, donde una pareja de jóvenes oriundos de Buenos Aires se encontraban de paseo y al transitar por la Ruta de los Siete Lagos terminaron colisionando contra una ambulancia del Hospital Dr. Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

Foto: Gentileza La Angostura Digital

Producto del impacto la mujer que viajaba en el rodado menor sufrió algunas lesiones leves y traumatismos al igual que el conductor del móvil del nosocomio de la vecina localidad, fue por ello que los trasladaron hasta el hospital de la vecina ciudad.

Los ocupantes del Chevrolet se trasladaban en sentido hacia nuestra localidad, mientras que la ambulacia lo hacía volviendo a La Angostura.

El comisario Eduardo Vergara de Villa Traful, informó al medio La Angostura Digital que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 2143 a unos 1.000 metros del acceso a la Ruta Provincial 65, que conduce a Villa Traful.

Allí en un sector de varias curvas y contracurvas con pendientes y con la calzada con presencia de hielo y nieve el auto en el que circulaban los jóvenes “habría invadido el carril contrario producto del estado de la calzada”. Esa maniobra intempestiva provocó presuntamente la colisión frontal con la ambulancia del hospital de Villa La Angostura.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, personal de Gendarmería, Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura y efectivos de la Comisaría 28° de la mencionada localidad.

Deja un comentario