Choque frontal deja como saldo un muerto sobre la ruta 40
Villa La Angostura – El hecho ocurrió ayer por la tarde después de las 14 horas, en el kilómetro 2004 de la ruta 40, donde un hombre falleció en un choque frontal entre una Toyota Hilux y un Renault 12 sobre la Ruta 40, en cercanías de Villa La Angostura.
El choque frontal ocurrió cuando un Renault 12 que circulaba en sentido hacia El Bolsón intentó sobrepasar a un camión que transporta combustible en un sector de doble línea amarilla y curva, sin advertir que de frente se aproximaba una camioneta Toyota Hilux que viajaba hacia Bariloche.
Según informó el diario El Cordillerano como consecuencia de la imprudente maniobra, uno de los tripulantes del Renault 12 murió en el acto, mientras que el otro ocupante tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital zonal con golpes y lesiones. Se presume que el sujeto fallecido sería el acompañante, mientras que el lesionado sería el conductor. Por su parte, en la camioneta transitaba una sola persona que resultó ilesa.
La ruta no debió ser cortada para el trabajo de los agentes, sin embargo se solicitó a los conductores que transitaban por la zona lo hagan con precaución extrema.
Trabajaron en el lugar el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro junto a Guardaparques, Bomberos del Cuartel Centro y efectivos de la Comisaría 42° y del Destacamento Lago Mascardi.



