Sin semáforos hasta el lunes
San Martín de los Andes – La empresa que fabricó los dos semáforos que se instalaron en el trayecto de la Ruta 40, que atraviesa nuestra ciudad, estará trabajando en una revisión de su funcionamiento. Además de analizar la alimentación complementaria a las celdas de energía solar, trabajarán en un aparente desperfecto sufrido durante las últimas lluvias. La revisión es parte de servicio ofrecido por la empresa en el período de garantía.


