La coordinadora del Organismo de Control municipal dejó plantados a los vecinos de Chacra 30 por el tratamiento del vertedero municipal
San Martín de los Andes – La coordinadora general del Organismo de Control Municipal, Julieta Muñiz Saavedra, envió una nota al Concejo Deliberante, explicando que no iba a asistir a la reunión acordada con los vecinos de Chacra 30, en la que se iba a tratar el tema del vertedero municipal, argumentando que como había un recurso de amparo interpuesto no tenía sentido estar presente. Esto causó la indignación de los vecinos que está reclamando acciones al ejecutivo municipal de manera urgente, antes de que se decida utilizar una nueva celda para el depósito de residuos, en plena zona urbana.
Al mismo tiempo, se conoció la información de que la funcionaria municipal se encontraba con representantes del gobierno nacional para trabajar en el vertedero regional. El reclamo de los vecinos, igualmente, se asienta en la ausencia del ejecutivo municipal en la mesa de trabajo convocada días atrás. La nota firmada por Julieta Muñiz Saavedra fue presentada minutos antes de la reunión.



