Taller de Poda de Rosales para el desarrollo de espacios verdes de la ciudad
San Martín de los Andes – El próximo viernes 2 de junio se dictará un Taller de Poda de Rosalea partir de las 10:00 a 12:30 hs, en las instalaciones del AUSMA, Pje. de La Paz Nº 235. Anibal Caminiti, director de la Agencia de Desarrollo Económico Municipal que organiza el taller explicó que para esta actividad la municipalidad firmó un convenio con el AUSMA (Asentamiento Universitario de San Martin de los Andes, dependiente de la Universidad Nacional del Comahue), con la finalidad de sinergizar acciones en torno al mejor desarrollo de los espacios verdes en general, y el particular, para la ejecución de acciones comunes en beneficio de nuestra comunidad.
El taller que es abierto al público en general, con cupos limitados pero gratuito busca fortalecer la imagen sostenida durante años en nuestra ciudad que es «reconocida por quienes periódicamente nos visitan y por los propios vecinos, por la belleza de los rosales que engalanan nuestros jardines, veredas y espacios verdes, dando una identidad muy propia a San Martín de los Andes”, destacó el funcionario.
En este sentido, tras la gestión y articulación realizada desde la Agencia de Desarrollo Económico de nuestra localidad, y el diseño realizado por alumnos de la carrera de Técnico Universitario en Espacios Verde del AUSMA, el año pasado se implantó el “Paseo del Rosedal”, ubicado en la Plaza Centenario, y la estimable colaboración del Vivero Los Alámos de Rosauer,

