La familia de un abusador no permitía salir de Tribunales ni al fiscal ni a la víctima

Junín de los Andes – En el día de hoy se originó un hecho insólito y repudiable. Sucedió en la vecina localidad de Junín de los Andes, donde durante dos horas y media familiares de un condenado por abuso, se apostaron en la puerta del edificio judicial y la bloquearon. Esto sucedió luego de que la jueza de ejecución, dictaminara el cumplimiento efectivo de la pena.

Dentro de Tribunales habían varios funcionarios judiciales, entre los que se encontraba el propio Fiscal Fernando Rubio, que producto del bloqueo de los familiares del abusador, no podían salir del lugar y estuvieron al menos dos horas y media privados de su libertad. También dentro del edificio la víctima y allegados de la misma.

«No puedo salir porque es la única puerta y la están bloqueando», comentó a LU5 el fiscal Rubio, desde su oficina donde estaba retenido contra su voluntad.

La insólita situación motivó la intervención del grupo especial GEOP, que debió desalojar y liberar la puerta de acceso de los familiares del hombre, condenado a siete años de prisión por violar a una sobrina, cuando tenía 13 años. Hasta hoy el condenado estaba libre.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo