Concejales del Pro responden al comunicado de los diputados provinciales del MPN

San Martín de los Andes – Pocas horas después de difundirse un comunicado de diputados provinciales del MPN que titularon «Las diez verdades sobre las tierras del Cerro Chapelco» las primeras respuestas se hacen escuchar. El bloque de concejales del Pro emitió un gacetilla en la que desmienten su participación en lo que se detalló como «una acción inconstitucional».

En la gacetilla explican que «como concejales del PRO San Martín de los Andes, no sólo negamos dichas expresiones por ser irresponsables e improcedentes por parte del Bloque de Diputados Provinciales del MPN sino que además jamás participamos de ninguna denuncia en contra de la Provincia del Neuquén, ni el municipio ni mucho menos de la empresa Nieves de Chapelco.»

Continúan detallando que el objetivo de participar en la Mesa Chapelco pedir la información necesaria para conocer de que se trata el proyecto» afirmando que «la comunidad debió ser parte y protagonista de la renegociación del Cerro Chapelco».

La respuesta cierra de manera contundente diciendo que «las oscuras prácticas de politiquería barata preelectoralistas, bien les cabe a quienes lo escriben. Es fáctico y comprobable que dicha denuncia por parte de los concejales no existe, tan comprobable como lo fue LA MENTIRA DEL MPN». Una vez más «EL PEZ POR LA BOCA MUERE»