Trabajos en las calles de Kaleuche y otros barrios

San Martin de los Andes – Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, trabajó, durante lunes y martes, en la distribución del material grueso preparado especialmente para el mejoramiento de las calles del barrio Kaleuche.

Las intensas lluvias y nevadas de la semana pasada, habían generado complicaciones en varias de las arterias del barrio mencionado y es por eso que se decidió, desde la Municipalidad, trabajar en mejorar la circulación.

En la Cantera Municipal, se preparó un material grueso especial para la ocasión, que “no es el material que habitualmente se usa en el enripiado”, explicó Alfredo Muñoz, subsecretario del área. Se trasladaron 15 camionadas de material y se trabajó con la motoniveladora.

“Una vez que mejoró el tiempo, llevamos el material, lo distribuimos y lo compactamos con las máquinas”, explicó el funcionario.

Instalación del tanque de agua

Asiumismo, el martes, se procedió al traslado de un tanque de agua cedido por la Cooperativa de Agua de San Martín de los Andes, que será instalado en dicho barrio. La instalación se concretará en el espacio que fue acondicionado previamente, a partir de una obra de adaptación del lugar.

Otros barrios

Por otra parte, se trabajó en el enripiado de calles en el barrio de Chacra IV y en distintos tramos del Callejón de Gins Gins.