Lo atropellaron cuando ponía las cadenas en su automóvil

Aluminé – El hecho ocurrió ayer al mediodía cuando un hombre de 44 años, quien detuvo la marcha de su camioneta Toyota Hilux, para colocar las cadenas ante la presencia de hielo que se había formado sobre la cinta asfáltica, a la altura de la «Cuesta del Rahue».

Una camioneta VW Amarok que circulaba en la misma dirección protagonizó el accidente, ya que de acuerdo a la información brindada por la policía, su conductor hizo una mala maniobra que hizo que su rodado despiste y con la parte posterior de la camioneta embistió al hombre.

El joven conductor continuó circulando algunos metros y al llegar a un puesto de vialidad alertó de lo sucedido, para solicitar la presencia de una ambulancia.

Minutos después arribó al lugar del accidente una ambulancia que trasladó al herido hasta el hospital de Aluminé, en donde recibió las primeras atenciones médicas de urgencia.

Personal policial de la Comisaría 29° realizó las primeras pericias para determinar cómo sucedió el hecho y quiénes son los responsables del siniestro.

Foto: Prensa Policía del Neuquén