Hockey: Percas campeones en hombres, las mujeres también tuvieron podio

Junín de los Andes – Percas el equipo de hockey de la vecina localidad donde también juegan deportistas de nuestra localidad, en la categoría masculina se consagró campeón en la Federación Neuquina de Hockey, al vencer en un partidazo a San Jorge por 3 a 2.

Percas que había comenzado ganando por 2 a 0 con goles de Sebastian Castelli, se mantenía firme en la lucha por el título, pero San Jorge no se dio por vencido y logró la igualdad. Jonatán Coletti, representando a nuestra ciudad, tuvo su minuto de gloria, cuando a falta de 3 minutos logró desnivelar y pudo marcar el 3er. gol para traerse a la región el ansiado título.

Un título trabajado desde principio a final logró Percas, que teniendo en cuenta que jugó como visitante todo el torneo, este campeonato le da un marco mucho más emotivo.

Pero no solo festejaron los varones, sino que las damas también ya que lograron el tercer puesto al ganarle a Huincul Hockey por 2 a 0. Con goles de Valentina Gregorio y Valentina Dotta, las mujeres lograron terminar el torneo con una gran sonrisa, subiéndose al podio por el tercer lugar.

Cabe destacar que al llegar a la ciudad de Junín fueron recibidos por familiares como grandes héroes, al lograr semejantes actuaciones en la Federación Neuquina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.