Tránsito: Además de los pozos, ahora hay que esquivar animales

San Martín de los Andes – Al pésimo estado de las calles sanmartinenses, y no solo las de tierra, sino en general, donde los pozos ya cumplen años, y se mantienen a pesar de las intendencias, ahora los animales circulan por el medio de las calles céntricas, y sumado a los pretiles ubicados en sectores dudosos, se muestran como otro de los obstáculos que los automovilistas deben sortear al circular por la ciudad.

Mientras todo el pueblo espera la temporada invernal, el hecho de que caiga nieve y lluvia en la ciudad, para algunos es un dolor de cabeza, sobretodo aquellos vecinos que deben circular por las calles de tierra, donde si tienen la posibilidad de transitar con sus vehículos, sufren por la rotura de algún repuesto debido a la cantidad de pozos que terminan apareciendo en las calles.

Es casi una ilusión pensar que la máquina pase por las calles para repararlas luego de alguna lluvia. En las redes sociales la cantidad de vídeos o fotos mostrando el estado de las calles o rutas se multiplican, y desde el municipio parece que hacen caso omiso a los reclamos de los vecinos.

Pero no solo de pozos vive el hombre, sino que además de los ya conocidos obstáculos que hay que sortear al conducir, se suman los pretiles y en las últimas horas, se pudo conocer que hasta animales sueltos deambulando por las calles céntricas es otra de los causas por las que las calles de la ciudad se vuelven peligrosas.

A la espera de que las autoridades tomen «el toro por las astas», los vecinos esperan que se garantice las mínimas normas de seguridad para evitar tragedias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo